OFERTA ESPECIAL

 

Desde Alcorcón(Madrid) llega Oferta Especial. OE es una banda formada por siete músicos que mezclan ska, reggae y punk-rock, que optan por la energía y la fiesta encima y debajo del escenario, sin dejar a nadie indiferente, una descarga de adrenalina y compromiso.

Desde su formación la banda ha presentado su proyecto por todo el estado y ha realizado giras ínternacionales por países como Alemania, Bélgica, Suiza, Grecia, Francia, Hungría, Serbia, Italia, Rusia, Polonia, Austria, Portugal, Rep. Checa… actuando tanto en salas pequeñas como en grandes festivales. Demostrando que puede adaptarse perfectamente a cada situación.

La filosofía de OE ha sido y siempre será el amor por la música y el deseo de divertirse, llamando a las cosas por su nombre sin morderse la lengua. Todo el esfuerzo se basa en mantener vivo el sueño común de todos los miembros de la banda. El sueño de defender la cultura libre, promover la música y denunciar la injusticia para tratar de cambiar la realidad… la Libertad no se da, se toma!!