STOCK

Desde Reinosa, banda que desde hace ya varios años lleva su directo a muchas salas y festivales nacionales.

Los temas de STOCK, beben del amplio abanico sonoro del pop-rock americano; en ellos puedes encontrar melodías pegadizas y estribillos adictivos, fáciles de corear en un concierto.

La temática de las letras, en su mayor parte escritas por Kike, hablan de temas cotidianos de la vida como el amor, el desamor, o los sueños que se quieren cumplir.

Pere (bajo), Diego (guitarra solista), Ibáñez (batería) y Kike (voz y guitarra) son STOCK, una banda de rock que ya tiene publicados dos discos pese a su corto pero intenso recorrido; “Cuando todo va bien” (2014) y “Decidido” (2016).

La banda se empezó a formar en el año 2013, con largas tardes en el garaje de la abuela de Ibáñez, tocando canciones de bandas a las que admiraban y admiran. Pronto empezaron a dar conciertos en su ciudad natal, Reinosa, así como en muchos pueblos y ciudades de alrededores, llegando a conseguir una muy buena crítica de sus directos por parte del público.

Al poco tiempo llegaron los temas propios, ya que siempre han creído en defender su música y con ellos, su primer disco, del cual vendieron todas sus copias y les llevó a dar más de cien conciertos, algunos muy importantes junto a La Fuga, Los Zigarros, La Moda, etc… Después de un año intenso de gira por muchos lugares del norte de España, llegó su segundo trabajo, ya más pensado y más próximo a la música que tenían en la cabeza.

Este disco, que siguen defendiendo, les ha dado otro empujón y con él han podido conseguir grandes cosas como ganar el Concurso Santander Joven, lograr un valioso segundo puesto en el Concurso Ubulive de Burgos, ganar el I Concurso de bandas de Cantabria Movember Food & Rock y ganar el certamen de Música Joven de Cantabria, entrando en el line-up del Festival Metropoli de Gijon (2018).

Actualmente siguen con un ritmo frenético de conciertos y festiveles, Sonorama Ribera 2018, Los conciertos de la campa de Santander 2018… y mostrando a la gente lo que mejor saben hacer; canciones.

También hay que apuntar, que acaban de grabar un disco con el productor Carlos Hernández (Los Planetas, Deluxe, Pereza…), el cual depositó una confianza enorme en la banda y que saldrá más pronto que tarde.